Camaradas y amigos:
En la distancia tenemos un huerto abundante y un poco de heladas invernales severas; Nuestro camino cubierto de sudor tiene hojas verdes y flores, as í como pantanos espinosos. Sólo persistimos, sólo rechazamos la tentación de los ojos borrachos bajo la luz de neón, rompemos la barrera, caminamos con todo nuestro corazón, levantamos la antorcha de la sangre en llamas, tendremos una especie de libertad, una especie de Unión de bambú, maíz lleno de plenitud.
Tal vez haya guerreros caídos golpeando nuestros sueños, tal vez haya amapolas maliciosas a nuestro alrededor que nos saluden y nos rodeen en la escalada. Es importante que creamos en nosotros mismos que el invierno es primavera y que las nubes oscuras no pueden cubrir el sol para siempre. De hecho, ya sea que nuestro destino sea un ramo de flores, una copa de vino, o un montón de polvo, un mechón de nubes, todos seremos dignos de nuestra vida. De hecho, la vida sólo se preocupa por una escalada, un proceso vigoroso, una lente libre, un registro de auto - elección. Además, mientras paguemos nuestra sinceridad, nuestros esfuerzos; Además, mientras quememos nuestra pasión, la vida es digna del regalo de la vida.
La vida es real y el Estado de la vida. La adversidad y la mundanalidad engendran fortaleza, mientras que la adversidad y los altibajos engendran esperanza. Mientras no sigamos fallando, mientras no nos Golpeemos a nosotros mismos, que debería pertenecer a nuestra sonrisa y alegría, espigas de trigo y manantiales claros, todos tendremos. Mantén la cabeza alta, usa tu energía y baja. No importa dónde esté el vagabundo, no importa lo desafortunado que sea el encuentro, siempre y cuando la vida se entregue a la escalada, siempre y cuando los pasos sean reales, el derramamiento de sangre también es natural, las lágrimas también son aliviadas. Además, nuestros corazones son jóvenes para siempre. Además, nuestra sangre está hirviendo para siempre. Por lo tanto, en cada nuevo punto de partida, dejando cada huella profunda, tendremos el sol de la esperanza.
El éxito termina con la elección correcta y la persistencia.